CAMARONES EMPANIZADOS

Ingredientes

1 kg. Camarón Mediano Pelado
2 tz. Harina Tempura
2 tz. Coco Rallado
1 tz. Panko
1 pz. Piña Miel
4 pz. Mango
1 Manojo Cilantro
3 pz. Chile Serrano
3 pz. Chile de Árbol
1 pz. Cebolla Morada
2 pz. Limón
5 pz. Zanahoria
2 cditas Maizena Blanca
500 grs. Arroz
1pz. Lechuga Orejona
al Gusto Sal y Pimienta

Pasos

1.- El camarón se pela dejando solo la colita, se desvena, se lava, se escurre y se salpimentan.

2.- Se prepara la harina tempura con agua, se reserva y se revuelven el Panko y el coco rallado. Hecho esto, se pasan los camarones por el te pura de ahí por la mezcla del panko y el coco, así hasta terminarlos, en lo que se preparan la salsa y la ensalada, se guardan en el freezer. Una vez terminado con la salsa y la ensalada, los camarones se fríen en abundante aceite muy caliente, para que les quede ese color dorado.

3.- La piña y el mango se pica en cuadro tos pequeños y solo la cuarta parte de la piña se reserva para la salsa, el resto de la piña y todo el mango picados son para la ensalada, al igual que la cebolla morada, el cilantro, chile serrano, y el limón.

4.- Para la salsa se pelan y se cosen las zanahorias, una vez cocidas se licuan en su agua y se cuela lo licuado y se reserva. En una budínera se la tira la mantequilla, ya derretida se le tira la cuarta parte de la piña junto con el azúcar una vez caramelizada se le tira el jugo de piña, el licuado de la zanahoria, una vez que hierva se le tira el chile de árbol y se toma el espesor si quedo muy chirri para eso se le tirara la maizena en agua para darle un poco de espesor.

5.- Para la ensalada, se revuelven el resto de la piña, el mango, Cilantro, chile serrano, cebolla morada todo previamente picado y por último y un toque de limón y sal.

6.- Por último poner a cocer el arroz, para que en lo que fríen los camarones se cosa.

7.- Para montaje o presentación yo recomiendo, montar en el plato los camarones, la ensalada en una hoja de lechuga orejona, el arroz en otra esquina y la salsa en el centro del plato.